El gusto por la cocina mediterránea

Disfrute, en el Restaurante Albacara del Hotel Montelirio, de un clima muy acogedor y de un variado menú elaborado con los mejores productos de la dieta mediterránea, acompañado de una carta de vinos que intensificarán el sabor de nuestras recetas.

Preparamos auténticos ejemplos de arte culinario, como demuestran nuestras Albondiguitas de Carabineros con salsa de berberechos, o nuestro Foie de pato “mit-cuit” con membrillo de pistacho y reducción de vino de Ronda. Somos únicos elaborando el cordero asado a la forma tradicional y el cochinillo asado, sin olvidar nuestra lubina o dorada a la sal. Todos estos platos junto al resto de la carta, son emblema y bandera gastronómica de nuestra cocina. Sin lugar a dudas, todo un deleite para los paladares más exigentes.

Consulte la selección de entrantes, carnes y pescados que ofrecemos, y elija, como parte de su menú, un rosado, un rioja o un denominación de origen de las Sierras de Málaga. Para finalizar, no se pierda la carta de sabrosos postres y vinos dulces.