Situación

Centro monumental de Ronda

El Hotel Montelirio se ubica en el centro de Ronda monumental, declarada en 1966 Conjunto Histórico-Artístico. La ciudad, de origen árabe, está repleta de casas señoriales, edificios religiosos y palacios con la armonía propia del paso de los siglos. El Alminar de San Sebastián, la Puerta de Felipe V (desde donde se pueden contemplar bellas panorámicas de Ronda), los baños árabes y numerosas iglesias de origen medieval, pueden visitarse durante su estancia en la ciudad.

Nuestro amable personal le ofrecerá información turística de la ciudad y sus alrededores.

  • Coordenadas GPS:
  • Latitud: 36.739719. Longitud: -5.165956
  • Latitud: 36° 44′ 22.99” N Longitud: 5° 9′ 57.44” W

Transporte público

La estación de autobús de Ronda se encuentra a tan solo 900 m. de nuestro hotel. Para más información sobre horarios, tarifas y destinos, llame al teléfono 952872260.

Situada a 1,5 km, en la Avenida de Andalucía, la estación de tren conecta Ronda con las ciudades de Granada, Córdoba, Sevilla y Málaga. Teléfono de información de RENFE: 902 43 23 43.

Parking:

Por restricciones de aparcamiento en el casco antiguo, no es posible aparcar en las inmediaciones del hotel.

Puede conducir hasta la entrada de la calle Tenorio, la calle del hotel, y aparcar momentáneamente su vehículo en nuestro vado (en la parte izquierda puede ver la señal indicando nuestra zona de carga y descarga en las fotos). El personal del hotel le asesorará en todo momento. Aunque disponemos de plazas de aparcamiento, le recomendamos que reserve su plaza, ya que son limitadas.

Lugares de interés cercanos

  • Puente Nuevo: 150 m.
  • Arco de Felipe V: 300 m.
  • Plaza de Toros Real Maestranza: 500 m.
  • Sierra de las Nieves: 38 km.