Servicios 4 estrellas junto al Tajo

Las habitaciones son, quizás, uno de los espacios que convierte al Hotel Montelirio en un hotel con encanto, ya que cada una están decoradas en un estilo diferente para amoldarse a las necesidades y gustos de nuestros huéspedes.

Una decoración exquisita invita a alojarse cómodamente en estas habitaciones para dos personas. Completamente equipada, consta de forja Rondeña en sus rejas tanto en ventanas como en balcones, todas ellas orientadas a la calle principal del noble casco antiguo de Ronda.

Habitaciones amplias y confortables con unas vistas increíbles hacia el Puente nuevo y el famoso Tajo de Ronda. Completamente equipadas, constan de un balcón con increíbles vistas al famoso Puente nuevo y al Tajo de Ronda. Contemplar un atardecer desde estas habitaciones es una experiencia inolvidable que sin duda merecerá la pena.

La doble superior consiste en una habitación muy amplia y luminosa con todas las comodidades de un hotel cuatro estrellas. Una cuidada decoración y su bañera de hidromasaje con vistas al Tajo hacen de esta habitación un lugar de ensueño para perderse en los tiempos.

Suite Ronda, Suite Granada y Suite Marbella, son nuestras tres habitaciones más amplias y elegantes, con una cuidada decoración, un luminoso salón y magníficas vistas al Tajo de Ronda. El mobiliario del Siglo XII harán que se sientan como un viajero de la época romántica de la ciudad.

Baño árabe y vino andaluz

En el Hotel Montelirio contamos, para su disfrute, con una piscina (abierta durante el verano) y un pequeñobaño turco o hamman (a su disposición durante todo el año) situados en un antiguo aljibe de la época Nazarí.

Mientras descansa en la terraza ajardinada, en el bar gourmet o en el Wine Bar, podrá catar alguno de los ejemplares de nuestra bodega, con capacidad para más de cinco mil botellas de vino.

Y, si pasa al interior de nuestro establecimiento, podrá instalarse en el Salón Maestranza, junto al calor de la chimenea, o en el Salón Cádiz, cuya versatilidad le permite ofrecer comidas privadas de hasta doce personas.